Temple icon

Temple

1.15

Obtén toda la información de tus dispositivos USB conectados

vota
0

2.8k

Puntúa esta App

Temple es una práctica herramienta que te aportará toda la información relevante sobre los diferentes dispositivos USB que tienes conectado a un mismo equipo, lo que permitirá tanto detectarlos como actualizar sus controladores.

Entre otros campos, el programa mostrará información concreta sobre cada dispositivo como los protocolos que soportan, el número de serie, fabricante, la velocidad de transferencia (en el caso de que se trate de discos duros o memorias extraibles) e incluso el controlador instalado.

Temple actualiza constantemente los cambios en los dispositivos, de manera que sabremos si se produce alguna desconexión mientras teníamos enganchado un USB concreto. Cada uno de ellos estará destacado en negrita por su nombre, tras el que veremos un descriptor genérico, el nombre de la empresa fabricante, la versión que emplea, la información de potencia y otros datos de interés.

Por otra parte, Temple es una buena aplicación para saber si un puerto USB no funciona, puesto la detección de un nuevo dispositivo es automática. Además, el programa incluye una función de guardado de datos mediante la cual podremos crear un archivo de texto en el que se registrará todo lo que tenga que ver con los dispositivos conectados a cada USB en el momento del guardado.
Uptodown X